El festival ‘Los 40 Summer Live’ llega a Zarautz



Los 40

Después de recalar en varias ciudades, llega a Zarautz el festival de verano ‘Los 40 Summer Live’. Un evento al lado de la playa con los sonidos más punteros de este verano en Los 40. La cita será en el Malecón de Zarautz, el domingo 06 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Todos los que se acerquen hasta allí, podrán vivir una fiesta al aire libre y totalmente gratuita donde la música será la auténtica protagonista con las actuaciones de Marlon, Maico, Bormas Aparte, Bombai, Ana Mena y el concierto de los canarios Efecto Pasillo. Para finalizar el show el Dj de Los 40 David Álvarez, se encargará de marcarse una sesión con los temazos que suenan actualmente en la radio número 1 del país.

Más de 2 horas de música en directo en un formato veraniego que llevará al público las canciones que habitualmente disfruta en los diales de Los 40 en Gipuzkoa (Los 40 San Sebastián 97.2 FM y Los 40 Éibar, 88.3 FM).

Con motivo de la celebración del festival, Lurraldebus pondrá en marcha una serie de servicios nocturnos entre Zumaia y Donostia tras finalizar el evento.

49448