«Toros con El Soro» de CV Radio premia a Román, Paco Ureña y Manzanares



Toros con El Soro en CV Radio

El programa radiofónico dirigido y presentado por el matador de toros Vicente Ruiz «El Soro» ha premiado José Mari Manzanares (trofeo Triunfador), Román (trofeo Faena) y Paco Ureña (trofeo Estocada) por sus actuaciones en la pasada Feria de Julio.

Además, el jurado de los galardones -formado por los matadores de toros Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, El Soro, Javier Vázquez, Vicente Barrera, Juan Carlos Vera, Manolo Carrion, Victor Manuel Blázquez y el humorista y torero cómico Arévalo- han reconocido a Remiendo de la ganadería de Cuadri como el mejor toro; a Luis Algarra Polea, como la mejor ganadería; a Jesús Chover, con el trofeo a la mejor faena de novillero y a El Sirio, como mejor par de banderillas.

Además, el trofeo a mejor Brega de torero de plata fue para Raúl Blázquez, mientas que el premio al mejor puyazo se lo llevó Jaime Ruiz Soro.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo mes de octubre, en una velada en la que se reunirán los triunfadores de Fallas y Feria Julio, «con la asistencia de los protagonistas y aficionados en la noche más taurina del año», explicaron desde la organización.

49446