El escritor Jano García se incorpora a la tertulia de «Es la mañana de Federico» en esRadio a partir de septiembre



Jano García

El youtuber, economista y escritor Jano García ha fichado por esRadio. Lo ha desvelado el propio García a través de un mensaje publicado en Twitter, donde ha anunciado que a partir de septiembre participará como tertuliano en el programa Es la mañana de Federico.

El autor de La gran manipulación (La Esfera de los Libros, 2020) ha estado precisamente en el programa de Federico Jiménez Losantos este miércoles, donde ha denunciado el control de las redes sociales por parte de un puñado de empresas, que además, se han convertido en censores y verificadores en la línea de la imposición de «un mensaje único».

Jano García nació en Valencia en 1989. Es graduado en Economía y Comercio Internacional. Considerado un «liberal clásico», divulga sus artículos e impresiones por la red, donde tiene casi 202.700 seguidores en Twitter, más de 310.000 en Instagram y unos 178.000 en Youtube.

Dirige el podcast En Libertad y también ha escrito libros. El último, La gran manipulación, se ha publicitado como «el fenómeno editorial de la desescalada». En él, García indaga en los orígenes de la propaganda, analiza la tríada televisión-redes sociales-masas de acoso, ofrece una cronología de la crisis mundial de la covid-19 y, sobre todo, denuncia cómo, en su opinión, los medios de comunicación españoles han comulgado con las tesis del Gobierno y las han difundido de una forma descarada y obscena.

65049