El DJ y locutor Moisés Franco (Radio Salobreña), vuelve a conseguir un premio Wedding Awards por su animación de bodas



Moisés Franco

Infocostatropical.com informa que la plataforma Bodas.net reconoce al profesional almuñequero como uno de los más recomendados por las parejas que se casaron el pasado año, valorando su trabajo a pesar de las duras restricciones que ha sufrido el sector nupcial.

El sexitano Moisés Franco, Dj, y locutor de Radio Salobreña, ha vuelto a recibir uno de los premios Wedding Awards que otorga Bodas.net, la plataforma más importante a nivel nacional en el sector nupcial. Este premio reconoce su labor como DJ y animador de bodas durante el pasado 2020, lo cual se refleja en las opiniones positivas de las parejas que lo han contratado.

Tras un año muy complicado debido a las restricciones por la Covid-19, desde Bodas.net se ha querido premiar a los profesionales que han sabido adaptarse a la reorganización de eventos de manera eficiente, así como a quienes han estado al frente de “bodas Covid” bajo medidas especiales que las han hecho especialmente laboriosas.

Las últimas opiniones de Moisés Franco, que pueden leerse en este ENLACE , destacan su capacidad para organizar una fiesta divertida a pesar de la prohibición de bailar, uso de mascarillas, distancias entre invitados y limitaciones de aforo. «Su dominio del micrófono es el principal motivo por el que es elegido para animar bodas, ya que en ellas adopta el sistema de trabajo de las radios en las que trabaja, haciendo especial hincapié en la recopilación de información sobre novios, familia y amigos para elaborar un detallado guion con el que saludar, animar y hacer participar a todos los asistentes».

A nivel musical las parejas resaltan que Moisés Franco se adapta a cualquier estilo, lo que garantiza que invitados de todas las edades disfruten la fiesta. Otro de los aspectos que agradecen es su capacidad de improvisación, muy oportuna cuando surgen sorpresas.

En las opiniones sobre Moisés Franco, destacan también comentarios relacionados con la confianza y tranquilidad. Teniendo en cuenta su estado de nervios durante los preparativos, las parejas agradecen especialmente que el DJ almuñequero esté en permanente contacto con ellas dispuesto a resolver cuantas dudas tengan en los días previos a su enlace.

Moisés Franco, que continúa siendo el DJ de bodas con más y mejores opiniones de la Costa Tropical, se siente muy satisfecho con este nuevo reconocimiento por parte de Bodas.net, que le anima a seguir mejorando para que novios y novias disfruten de la preparación, celebración y buenos recuerdos del día más importante de sus vidas a pesar de la situación actual de pandemia.

63443