El director de la COPE Marbella José Antonio Gómez será el pregonero de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2019



José Antonio Gómez

El director de la COPE Marbella, José Antonio Gómez, será este año el pregonero de la Feria y Fiestas de San Bernabé, una festividad que también cuenta ya con el cartel anunciador oficial, obra de la autora marbellí Berta Bejarano Vélez.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy 9/5 en la plaza de la Iglesia de la Encarnación a los dos protagonistas de las fiestas mayores de la ciudad.
Ha destacado el éxito de los diferentes concursos, actos y actividades que componen la programación con motivo del Patrón de Marbella. “Desde el Ayuntamiento queremos recalcar nuestro apoyo a las tradiciones locales y fiestas populares como enriquecimiento de la historia de nuestra ciudad”, ha asegurado la regidora, quien ha agradecido “el trabajo en este sentido de ciudadanos, vecinos, colectivos y trabajadores municipales”.
En referencia al pregonero, Muñoz ha recordado que se trata de “una persona nacida en Marbella, concretamente en calle Lobatas, que aglutina una exitosa trayectoria profesional y personal”.
“Ha sido presidente de los equipos de fútbol Atlético Salduba, además de fundador de COPE Marbella (ahora director de la emisora) y ha ejercido de pregonero en la Semana Santa de Ojén (2002), Marbella (2010) o en el 30 Aniversario de la Cofradía del Calvario (2012)”, ha detallado la primera edil.

55755