El festival ‘Ronda y olé’ de Radiolé vuelve a abarrotar el auditorio de Blas Infante de Ronda

Radiolé

El evento, organizado por Radio Coca SER Ronda y la concejalía de Fiestas, congregó a más de 500 personas que disfrutaron con las actuaciones de más de una decena de artistas.

En la antesala del comienzo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero se celebró con un rotundo éxito de participación y asistencia la segunda edición del espectáculo de Radiolé. Se trata del último evento previo al inicio de las fiestas que ha organizado esta emisora junto a la concejalía de Fiestas. Doce artistas pasaron por el escenario del Auditorio Blas Infante haciendo las delicias del público.

Más de medio millar de personas asistieron al espectáculo musical donde pasaron algunos de los artistas más conocidos de la emisora musical de Prisa Radio. Jonathan Santiago, David Barrul o el Koala fueron algunos de ellos, a quiénes se les unieron dos grupos rondeños. Ainhoa y Javier Leal y el grupo “Revuelo”, que abrieron y cerraron la gala, respectivamente. Igualmente hasta tres grupos de baile de la ciudad participaron en el denominado ‘Ronda y olé’.
La directora de Radio Coca SER Ronda, Ariadna Mateos, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida del evento que se mantuvo activo hasta pasadas la una de la madrugada. «Ha sido espectacular ver por segundo año consecutivo el auditorio lleno hasta la bandera. Disfrutamos muchísimo todos los que asistimos al evento y me comprometo a traer más espectáculos de este tipo ya que Ronda merece siempre lo mejor», ha dicho la responsable de la emisora.
Mateos ha agradecido la colaboración de todas las personas que hicieron posible el espectáculo, así como a la concejalía de Fiestas por apostar por el festival musical de Radiolé.

56677