El Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote dedicado a los Centros Turísticos ya tiene ganadores



Radio Lanzarote

Lavozdelanzarote.com informa que Guillermo Taviel De Andrade se ha alzado con el primer premio, Ana Belén Solís y Elena Bethencourt con el segundo y tercero

La XI edición del Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote-Onda Cero, a la que se presentaron más de 150 historias, ya tiene ganadores. Guillermo Taviel De Andrade se ha alzado con el primer premio del certamen, que este año estaba dedicado a los Centros Turísticos, con un relato titulado «Ciclos». El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Hotel Natura Palace, establecimiento de 4 estrellas plus.

El jurado del concurso ha decidido otorgar el segundo premio al microrrelato «La fuga» de Ana Belén Solís Ariza , que se ha ganado una cena para dos personas en el Castillo de San José. Y por último, Elena Bethencourt, con la historia «Obra y magia del creador «, se ha alzado con el tercer premio, consistente en una de las experiencias insólitas para dos personas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo.

Además de los ganadores, el jurado ha seleccionado a siete finalistas, que son «El lagarto atlántico» de Ana Belén Solís Ariza, «Del agua» de Diana Hunter, «Cosquilleos» de Aury Torres Álvarez, «Travesuras» de La nieta de bernabé, «La mujer sentada» de Reyes María Concepción Betancor, «Sin Título» de Eduardo Morant y «Catastrophe» de Juanlira.

66099