El Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote dedicado a los Centros Turísticos ya tiene ganadores



Radio Lanzarote Onda Cero

La X edición del Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote-Onda Cero, a la que se presentaron cerca de 130 historias, ya tiene ganadores. Roberto Tejera De León se ha alzado con el primer premio del certamen, que este año estaba dedicado a los Centros Turísticos, con un relato con el Jardín de Cactus como protagonista. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Hotel Boutique Isla y el Mar de Puerto del Carmen.

El jurado del concurso ha decidido otorgar el segundo premio al microrrelato ‘Timanfaya’ de Rosa Elena Betancor Lemes, que se ha ganado una cena para dos personas en el Castillo de San José. Por su parte, Tomás Reyes, con la historia ‘De los Verdes y el Violín, se ha alzado con el tercer premio, consistente en una comida para dos personas en el Monumento al Campesino.

En esta décima edición, también hay premio para el cuarto clasificado, que ha sido Lola Sanabria, con su microrrelato ‘Adiós’. En concreto, podrá disfrutar de una experiencia Premium en los Centros Turísticos.

Además de los ganadores, el jurado ha seleccionado a seis finalistas, que son «Sin título» de Roberto Tejera de León, ‘Sín título’ de Francisco Pisonero, ‘El cazador de islotes’ de José Manuel n, ‘Romance conejero’ de Juan J. Beiro, ‘Ensayo sobre la ceguera’ de Andrés Ad Hoc, y ‘Sin título’ de Guillermo Taviel de Andrade.

61290

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*