El certamen literario de Radio Sevilla “Palabras para la Navidad” bate su récord de participación con 602 cuentos

Radio Sevilla

Cerrado este martes el plazo de presentación, el próximo 28 de diciembre conoceremos a los ganadores de esta XVIII edición del Concurso Literario de Radio Sevilla. Nuevo récord de participación en nuestro concurso de cuentos infantiles Palabras para la Navidad en el que este año han tomado parte 602 niños y niñas de hasta 12 años.

Especial agradecimiento a los centros escolares de la provincia que han incentivado el concurso de sus alumnos. También han participado niños del programa de menores de Save The Children y por supuesto, desde sus hogares, muchos chicos y chicas que han mostrado así su pasión por la escritura. Este año, incluso, hemos recibido cuentos desde Córdoba o Avilés en Asturias.

Ahora viene la tarea más difícil para el jurado que preside el premio nacional de Literatura Infantil Antonio Rodríguez Almodóvar: elegir entre los 602 cuentos recibidos los cuatro que se llevarán los tres primeros premios y el accésit en la gala que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre, el Día de los Inocentes, en el salón de actos de Caja Rural del Sur.

54344