El Ayuntamiento de Barcelona olvida que tiene a betevé e impulsa la online Ràdio Rambles para dar voz a los vecinos y difundir eventos



Ràdio Rambles

El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado este jueves las emisiones de Ràdio Rambles, una iniciativa que tiene como objetivo «dar voz» a los vecinos de La Rambla y difundir eventos, conocer las entidades, instituciones y comunidades vinculadas al paseo. En un comunicado, el consistorio ha explicado que el programa que ha inaugurado la emisión es el «Magazine Cultural Rambles», conducido por Antònia Folguera y Bruno Sokolowicz, que ha contado con la participación del concejal de Ciutat Vella, Jordi Rabassa, y del delegado de Derechos Culturales del Ayuntamiento, Daniel Granados.
Asimismo, se ha hecho un homenaje a las floristas de La Rambla, y también han participado instituciones como el Gran Teatre del Liceu y se ha hecho una agenda de eventos que se celebrarán en la zona. El programa ha invitado a distintos artistas del entorno, en un programa que tendrá una periodicidad mensual, y se emitirá el último sábado del mes «durante la hora del vermú».

Esta iniciativa forma parte de la estrategia cultural de La Rambla, que tiene como principal objetivo recuperar los usos de este espacio para el tejido vecinal y para el conjunto de la ciudadanía de Barcelona. En un contexto post-Covid, el Ayuntamiento quiere «potenciar y situar La Rambla como epicentro cultural y comunitario de la recuperación del espacio público de forma segura».

63539

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*