
Alberto Martí sigue trabajando desde el cielo para la Cocina Económica. Ayer consiguió la donación de cantidad de kilos de alimentos. Los aportaron los oyentes de Voces de A Coruña de Radio Voz que participaron en el programa especial realizado en El Corte Inglés y que sirvió para recordar la figura del que fue presidente de la entidad benéfica. «Es la primera Navidad sin él y estamos un poco tristes.
Dedicó los últimos años de su vida por entero a la Cocina», destaca Paco Rey, secretario de la misma. Además de los oyentes también colaboraron alumnos de la Escuela de Arte Superior y Diseño Pablo Picasso, que adornaron el árbol bajo el que se fueron acumulando los alimentos. «Utilizaron materiales reciclados y su talento.
Tuvieron poco tiempo porque les coincidió con exámenes», destacan los profesores Mario García Herradón y Marta Fernández Núñez, que acompañaron a los alumnos. «Hemos plantado un árbol solidario que irá creciendo con el paso de los años», reflexiona Pati Blanco, jefe regional de Comunicación y Márketing de El Corte Inglés.
50690