El árbol solidario de los oyentes de Radio Voz Coruña

El arbol de los oyentes de Radio Voz Coruña

Alberto Martí sigue trabajando desde el cielo para la Cocina Económica. Ayer consiguió la donación de cantidad de kilos de alimentos. Los aportaron los oyentes de Voces de A Coruña de Radio Voz que participaron en el programa especial realizado en El Corte Inglés y que sirvió para recordar la figura del que fue presidente de la entidad benéfica. «Es la primera Navidad sin él y estamos un poco tristes.

Dedicó los últimos años de su vida por entero a la Cocina», destaca Paco Rey, secretario de la misma. Además de los oyentes también colaboraron alumnos de la Escuela de Arte Superior y Diseño Pablo Picasso, que adornaron el árbol bajo el que se fueron acumulando los alimentos. «Utilizaron materiales reciclados y su talento.
Tuvieron poco tiempo porque les coincidió con exámenes», destacan los profesores Mario García Herradón y Marta Fernández Núñez, que acompañaron a los alumnos. «Hemos plantado un árbol solidario que irá creciendo con el paso de los años», reflexiona Pati Blanco, jefe regional de Comunicación y Márketing de El Corte Inglés.

50690