Duras críticas para Radio 3 por dar cancha al youtuber «Un Tío Blanco Hetero»

Un Tío Blanco Hetero

El diario Público informa que el programa de Radio 3, Es otro programa milennial, ha sido duramente criticado por invitar, para hablar de feminismo, al youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’, un personaje muy conflictivo por sus vídeos machistas y sus ataques en redes sociales a mujeres feministas.

Durante la entrevista UTBH ha explicado que es admirador de Camille Paglia y cuando las periodistas le han dicho que “muchas la conocen como justificadora de violaciones”, el youtuber ha defendido que las seguidoras de la escritora dicen que «ellas tenían el derecho a correr el riesgo a ser violadas», y que son ellas “las que tienen la responsabilidad de salir fuera y protegerse a sí mismas”.
Al acabar la entrevista, le han pedido que elija una propuesta de un partido de derechas y otra de un partido de izquierdas. Finalmente, UTBH ha elegido “introducir una ley de violencia intrafamiliar”, una de las propuestas de Vox.
Tras la publicación de la entrevista, muchas usuarias y usuarios han denunciado que «dar cancha a un misógino en una radio pública es de vergüenza».

56541



1 Comment

  1. Todo lo que se comenta en el articulo del youtuber es falso porque he visto varios videos del youtuber y no defiende nada de lo que se comenta por lo tanto es una FAKE NEWS

Los comentarios están cerrados.