Diego Armando Maradona se enfrenta en directo a Ángel García (COPE): “Si yo te pego mano a mano te estropeo”

Ángel García

Diego Armando Maradona ha tenido un encontronazo con Ángel García, periodista de la Cadena COPE a la salida de un restaurante de Madrid, donde el Nápoles se enfrenta al Real Madrid en la Champions League.

El periodista hablaba en directo con Juanma Castaño en “El Partidazo de COPE” y preguntó al astro argentino qué esperaba del partido del miércoles, momento en el que se escuchó un ruido. “Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona”, señalaba Ángel García en la COPE.

Maradona reaccionó a las palabras del periodista y señaló con el micrófono abierto: “Si yo te llego a pegar… Solo quiero comer tranquilo y no puedes estar en mi hotel si no tienes habitación”.

“No puedes estar fuera del restaurante, tengo el derecho a hablar con mi familia. Tienes un micrófono, haz tu trabajo” señalaba Maradona ante la sorpresa del periodista que cuestionaba si “te hemos molestado en algún momento”. “Acuérdate que si yo te pego mano a mano te estropeo”, aseguraba Maradona.

Ángel García devolvió la conexión a Juanma Castaño asegurando que Maradona demostraba que “fue un magnifico futbolista pero hace tiempo que hemos dejado de admirarle” mientras que desde el estudio se bromeaba señalado que “es la magia de la radio.

47696