Ángel Expósito (COPE): «La radio está siendo mucho más que una compañía»



Àngel Expósito

El director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito, haciendo el programa desde casa, nos cuenta que la radio está siendo un medio fundamental para sobrellevar el aislamiento durante la crisis del coronavirus.

La radio siempre ha sido clave en nuestra vida. Especialmente con la que tenemos encima. Y va a seguir estando ahí. Bien sea a través de nuestro «transistor», de nuestra aplicación móvil, o a través de cualquier otro medio.

Expósito analiza la labor de la radio
Destaca Ángel la labor de los técnicos e informáticos que han hecho posible que podamos hacer radio desde nuestras casas mediante la instalación de equipos profesionales y adaptando nuestro hogar a las necesidades que tenemos para trabajar. La radio de hoy en día sería imposible sin ellos. Especialmente en estos días.

Agradece también a nuestros «equipos en casa», formados por nuestros familiares. Estamos descubriendo que en casa también tenemos equipos, que nos echan una mano a la hora de trabajar. En el caso de Ángel, es su mujer, Pilar. También agradece a los compañeros que se han tenido que quedar en la redacción de COPE. Y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que permanecen «enganchados» a la COPE desde todas partes de España y del extranjero.

Destaca la importancia de los anunciantes que han decidido «aguantar la que está cayendo» y agradece que sigan ahí. Pero sobre todo, agradece a los oyentes que sigan al otro lado de las ondas.

Hoy la radio es más que una compañía. Estamos deseando salir a la calle para hacer la radio que nos gusta desde cualquier rincón del mundo. Hasta entonces, seguiremos informando, entreteniendo y acompañando. Cada uno desde su encierro.

¡Qué suerte tenemos los que trabajamos en COPE! Podemos hacer lo que más nos gusta en el mundo… aún confinados.

58984