Día histórico para la radio de Castellón con la emisión conjunta de Onda Cero y COPE



COPE Castellón y Onda Cero Castellón

Las emisoras de radio Onda Cero Castellón y COPE han salido de la mano a la calle para realizar en directo un programa conjunto con motivo de la desescalada y la vuelta a la normalidad en la provincia.

El programa ha arrancado con la alcaldesa de Castellón, quien ha loado el comportamiento responsable de la ciudadanía y ha agradecido que incluso las personas con menos recursos hayan estado ayudando a los más necesitados durante el confinamiento. Amparo Marco ha anunciado que Castellón aprobará en breve el “presupuesto municipal más ambicioso y social de su historia”.

Bajo el epígrafe “La radio también sale a la calle contigo”, por los micrófonos de COPE y Onda Cero han pasado los concejales del equipo de gobierno Ignasi García y Fernando Navarro quienes han explicado cómo será el Castellón post COVID-19. En el programa ha participado la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Salomé Esteller y el presidente de AD Comunica, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, Francisco Fernández, quien ha destacado el valor de la radio durante la crisis sanitaria. También han participado ciudadanos y comerciantes en una emisión histórica y conjunta dirigida por Lorena Pardo y Raúl Puchol. La radio fue la compañía y la información durante el confinamiento y ahora sale también a la calle con la vuelta a la nueva normalidad.

60058