«Destino Mar del Plata»: histórica transmisión de Radio 10 que será récord Guinness



Ambito.com publica que Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan y Coco Sily hicieron sus programas desde una formación de Trenes Argentinos, para el récord Guinness.

Gustavo Fabián Sylvestre, Pablo Duggan y Coco Sily formaron parte hoy de «Destino Mar del Plata» , una única transmisión que hará Radio 10 desde una formación en movimiento de Trenes Argentinos.

Al concretarse será un récord Guinness como la transmisión radial más larga hecha sobre un tren.

En detalle, los conductores llevaron adelante su programación habitual aunque con una pequeña diferencia: el tren que une Constitución con Mar del Plata, será el estudio de radio.

Al mando del «Gato», «Mañana Sylvestre» comenzó las 6 y finalizó las 9. Pablo Duggan, desde «Buenos Vecinos» , continuó con la emisión mientras el equipo de trabajo continúa en viaje.

Por último, los oyentes escucharon a Coco Sily conducir «Fuerte al Medio» desde el Torreón del Monje, uno de los sitios más característicos de Mar del Plata, a partir de las 12.

Si bien en el Día de la Radio, el pasado 27 de agosto, la AM del Grupo Indalo apostó por trabajar en las afueras y realizó una emisión de 15 horas en vivo desde la Cúpula del Centro Cultural Kirchner, este viernes -rumbo a «La Feliz «- quedará para la historia.

«No dejes pasar este tren. Subite a este día histórico» , invitó a la cuenta de Twitter de Radio 10. No te quedes afuera e ingresa a la página oficial , donde podrás seguirlo en vivo.

66640

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*