Boing 97.3, la radio más escuchada de Rosario (Argentina)



Boing 97.3

En impulsonegocios.com se puede leer que con una extensa programación que va desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas durante la semana, y llegando a las 2 AM los viernes, el dial es el más elegido por los rosarinos a la hora de informarse.
Boing 97.3, la radio líder de la ciudad, sigue rompiendo todas las marcas de audición en la localidad y se consolida como la estación de comunicación más masiva.

Con un portal de noticias que sigue la misma línea, y con la F! Farenheit 88.7 con las mejores canciones de actualidad, el Grupo Boing es sin dudas el más exitoso en la región.

Sin ir más lejos, en el horario considerado “Prime Time”, que va desde las 9 hasta las 13 horas, Todo Pasa lidera con comodidad la franja horario, siendo el programa líder de la ciudad de Rosario.

Diferentes programas y protagonistas, más de 50 repetidoras, y la buena onda de siempre hacen de la 97.3 la radio más escuchada.

Todo comienza a las 6 de la mañana, donde Gabriel Pennise te informa de todo lo que tenés que saber antes de salir de tu casa. Con la presencia de Laura Lezcano, Micaela Ramírez, John Crispín, Alejandro Burani, Federico Ludmer, Sebastián Soso y Ariel Quiroga, Antes de Todo acompaña a la audiencia hasta las 9 AM.

En ese momento, comienza el programa líder de la ciudad. Con la conducción de Nacho Russo y la Licenciada Nancy Duggan, Todo Pasa es información, humor y compañía, lo que lo convierte en lo más escuchado entre todas las radios de comunicación rosarinas. Son muchos los actores que llevaron a Radio Boing a ser la que tiene más audiencia: Sergio Gómez Quintana, Laura Lezcano, Luis Hisgen, Mariano Montenegro, Giuliana Nardone, Gabriel Pennise, y los móviles de Micaela Ramírez tienen las voces que más se repiten en Rosario.

Boing y sus Secuaces mantiene el rating en lo más alto durante tres horas, con la conducción de Nacho Moyano, y con la presencia de Giuliana Nardone, Alejo Arribillaga y Federico Ludmer. Juegos, sorteos, la buena música de siempre y un gran ida y vuelta con los oyentes hicieron de este programa uno de los más clásicos de Grupo Boing en los últimos meses.

Luego del turno tarde de Todo Pasa llega Sebastián Soso para hacer Después de Todo hasta las 20 horas. El Turco, junto a Sergio Gómez Quintana, Giuliana Nardone, Micaela Ramírez y Nacho Moyano te brindan toda la información que tenés que saber en la vuelta a casa después de una larga jornada.

Para cerrar la noche relajados y con buena música llega Noche Urbana, con la histórica voz del Román “El Bicho” Saivich.

Los viernes la radio se pone en modo fiesta y aparecen Luis Hisgen, Adrián Aguzzi e Iván Pugnaloni para entrar en ritmo haciendo Que no se Corte. Además, Lo Mejor de Todo hacen que Boing 97.3 también se consolide como lo más escuchado de la ciudad los sábados, con la conducción de Sergio Gómez Quintana, y con la compañía de Micaela Ramírez y Nacho Moyano.

Teniendo en cuenta todo este contexto, la programación de Radio Boing que se inició con un ambicioso proyecto en marzo de este año, en menos de 6 meses se convirtió en la más escuchada de la ciudad. Además, los estudios se encuentran entre los mejores y más funcionales del país, ya que cuentan con tecnología de última generación y fueron pensados y construidos por técnicos especializados en este tipo de proyectos, que realizaron trabajos similares para las mejores radios de Sudamérica.

Ubicadas en Carballo 183, pleno Puerto Norte, las oficinas del Grupo Boing además cuentan con los estudios de F! 88.7, una isla de grabación y edición y la redacción de RedBoing.com, la web de noticias.

66641

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*