David Santos, nuevo director de COPE Cuenca

COPE Cuenca

Santos sustituye en el cargo al Juan Carlos Sevilla, director de COPE Castilla-La Mancha y que, hasta ahora, estaba al frente también de COPE Cuenca.
David Santos ha tomado ya posesión de su cargo como nuevo director de COPE Cuenca. Sustituye en el cargo a Juan Carlos Sevilla, director regional de COPE Castilla-La Mancha y que, hasta ahora, era también el director de la emisora en Cuenca.

Santos, de 47 años, es cordobés de nacimiento y ha estado al frente de COPE Jaén los últimos 11 años. Según ha afirmado «afronta este nuevo cargo con mucho cariño y responsabilidad». «Me siento orgulloso de poder echar una mano en una COPE que está muy vinculada a la sociedad conquense», ha asegurado. En este sentido, ha dicho que «quiere aportar toda su experiencia y visión positiva».

Santos ha manifestado que se ha econtrado «con un equipo maravilloso» y que el objetivo es hacer «que COPE Cuenca crezca aún más».
El nuevo responsable de COPE Cuenca asumía también, el pasado 19 de febrero, la dirección de la cadena COPE en Albacete sustituyendo a Ángeles Gundín Alonso en el cargo que, a partir de ese momento, tomaba las riendas de la emisora en Segovia.

58725