Nace el podcast «BDS Radio» sobre el sector de los seguros

BDS Radio

La innovación forma parte del BDS (Boletín Diario de Seguros) desde sus orígenes. En 1994, sorprendieron al sector con un instrumento de información que, como entonces aún no existía el correo electrónico en Seguros, transmitía todo lo que acontecía cada día en la industria vía fax, antes de las 09:00 h.
Apenas cinco años después, fueron los primeros en utilizar el email cuando este se generalizó en el sector. También lideraron la incorporación de mejoras en este canal, no solo con banners sino también con acceso a webs o contenidos multimedia. Hoy dan otro paso más: presentamos BDS Radio.
Esta nueva propuesta de INESE, con motivo del 25 aniversario de la publicación, viene a dar respuesta a un reto que nos ha lanzado un buen número de suscriptores: en este mundo vertiginoso que vivimos, lleno de reuniones o visitas desde primera hora del día, ¿nos podéis ayudar para tener acceso a la información más importante del sector, en audio y en unos minutos? BDS Radio es nuestra respuesta.
De esta forma, los suscriptores tendrán acceso a través del BDS normal –y también por medio de un email específico que recibiréis de forma independiente- a un podcast que cada día informará de las noticias esenciales del sector asegurador. El audio ayudará a llegar a la oficina o la reunión con los clientes informado de lo que se tiene que saber para estar perfectamente situado. Y más adelante, a lo largo del día, poder profundizar en lo que más te interese a través de tu BDS normal.
En esta nueva aventura nos acompaña, además, la voz y el equipo del conocido Óscar Montero. ¿Te suena bien?
Escucha el podcast de hoy, en este vínculo.
https://soundcloud.com/inese_radio/bds-lunes-16-septiembre/s-tKNce

56826