Damià Aguilar, enviado especial de Catalunya Ràdio al “Dakar”

Damià Aguilar

A partir del 6 de enero, Catalunya Ràdio informará puntualmente de los mejores momentos de cada etapa del Dakar, que este año celebra la 40ª edición. Damià Aguilar será el enviado especial de la emisora, que hace más de treinta años que sigue en directo el rally más duro del mundo.

Catalunya Ràdio seguirá en directo el Rally Dakar, que celebrará la 40ª edición, la décima desde que se trasladó la aventura en tierras sudamericanas, entre los días 6 y 20 de enero. El enviado especial de la emisora, la única radio catalana que vivirá la prueba “in situ”, será Damià Aguilar, que hará el periplo por tierras de Perú, Bolivia y Argentina, con una atención particular a la participación de los pilotos catalanes.

Damià Aguilar proporcionará información puntual del rally más duro del mundo a los programas “El Matí de Catalunya Ràdio” y “Catalunya migdía”; los programas deportivos “Tot costa”, “El Club de la Mitjanit” y “Tot gira”, y cada media hora en los boletines horarios de Catalunya Informació.

Muchos pilotos catalanes estarán en el Dakar, entre los que los mejor posicionados son Gerard Farrés, en motos, que fue tercero el año pasado, y Nani Roma, en coches, que ha dejado Toyota y vuelve a Mini, el equipo con quien ganó el Dakar en 2014.

50877