Andreu Buenafuente volverá a hacer radio en catalán 13 años después



Ricard Ustrell y Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente será colaborador de Ricard Ustrell en «El suplement«! Se le podrá seguir cada domingo en Catalunya Ràdio a partir del 2 de septiembre.
Catalunya Ràdio arranca temporada con un colaborador muy destacado. Andreu Buenafuente se ha dejado seducir por los encantos de «El suplement» y vuelve a hacer radio en catalán después de 13 años.

Andreu Buenafuente estará cada domingo con Ricard Ustrell reflexionando sobre la vida con su característica ironía y sentido del humor. Será a partir del 2 de septiembre.

Buenafuente fue protagonista de un «Quatre gats», una entrevista donde habló con Ricard Ustrell de periodismo, lo que significa estar en el centro del foco mediático y también de sus momentos más delicados.

La nueva canción de «El suplement»

«El Suplement» calentaba motores para el arranque de la nueva temporada este miércoles. El equipo del programa montaba una gran fiesta en la plaza de Cal Baldiró de Matadepera para grabar el videoclip de su nueva canción.

Participaron Pepet i Marieta, Els Amics de les Arts, Gossos o Judit Nederman. Pero los verdaderos protagonistas fueron todos los oyentes que se reunieron! Seguimos la grabación a través de un Facebook Live!

49618