Cuenca será la protagonista este sábado de ‘Nómadas’, el programa viajero de Radio Nacional de España

Cuenca

Vocesdecuenca.com informa que el periodista Álvaro Soto se adentra este sábado por las calles de la ciudad de Cuenca para redescubrir sus principales monumentos.



El patrimonio de la ciudad de Cuenca centrará el guion de ‘Nómadas’ el programa que presenta Álvaro Soto en Radio Nacional de España. Este sábado, desde las 07:00 horas, la magia de la radio pública se traslada hasta la capital conquense para divulgar sobre las diferentes zonas de la ciudad, además de conocer su evolución a lo largo de la historia.

El equipo del programa propone a sus oyentes un recorrido que parte desde el Barrio del Castillo para hablar sobre la próxima tirolina de las Hoces, que próximamente será instalada en la ciudad y será la más larga de Europa. Posteriormente, el programa se traslada hasta el Parador, asentado sobre el antiguo convento de San Pablo y recorrerá el Cerro del Socorro, el Puente de San Pablo y el Espacio Torner para comentar aquellos secretos que esconden todos los espacios públicos conquenses.

72826

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*