Crónica de la Gala de entrega de los X Premios COPE en el Veles e Vents de Valencia



COPE Valencia

La publica Levante: Sin restricciones y manteniendo todas las medidas sanitarias necesarias un año más el edificio Veles e Vents de La Marina de València ha acogido los X Premios COPE Valencia en una gala a la que acudieron numerosos representantes de la vida pública valenciana.

Borja Rodríguez y Susana Ollero fueron los maestros de ceremonias y los que dieron paso al presidente del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, quien destacó que todos los premiados son «una muestra palpable de la grandeza de la sociedad valenciana que no se ha arredrado en estos tiempos tan convulsos».

La gala recuperó este año su carácter presencial tras la pandemia, unas circunstancias que nos han privado no sólo de las grandes celebraciones sino también de los pequeños momentos, tal y como destacó el director regional de COPE Comunitat Valenciana, Sergio Peláez: «Necesito el calor de la gente, la vida social, lo que necesito abrazar, tocar y besar a las personas a las que quiero, a los amigos”.

Además, el president del Consell, Ximo Puig, clausuró el acto y destacó la importancia de los medios de comunicación, además de recordar su etapa como periodista en la Cadena COPE Castellón.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, por su parte, resaltó el papel esencial de los medios de comunicación y la responsabilidad social que tuvieron durante la pandemia.

Tampoco quisieron faltar a los X Premios COPE gran parte del Ejecutivo valenciano. En la gala estaban el president de Les Corts Enric Morera; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero; los síndicos de los grupos parlamentarios en Les Corts; los presidentes de las Diputación de Valencia, Toni Gaspar yla de Alicante, Carlos Mazón; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; y José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio. Tampoco faltaron representantes de entidades sociales como Jose Manuel Pichel, presidente de la ONCE en la Comunitat Valenciana; Luis Miralles presidente de Casa Caridad de Valencia;, o Manuel Llombart, director general de la Fundación IVO.

Hubo mención especial para todos los patrocinadores y colaboradores que, un año más hicieron posible el evento. Los X Premios COPE han logrado ser todo un referente en la puesta en valor de los valores de esfuerzo y entrega por la Comunitat Valenciana.

66625