Todo listo para el Torneo de Golf Onda Cero Murcia



Onda Cero Murcia

La organización celebra la acogida que está teniendo el evento que albergará a los deportistas en el Real Golf La Manga Club.

Este fin de semana el Campo Sur del Real Golf La Manga Club albergará este próximo sábado 30 de octubre el Torneo de golf Onda Cero Murcia, que se celebra por primera vez en el resort.

Pedro Sánchez, director de Golf del Real Golf La Manga Club, explicó en Onda Deportiva Murcia cómo se desarrollará el evento en el complejo de la costa de la Región, que acogerá a uno de los grandes circuitos clásicos de golf en España.

Para participar, se requiere un proceso de inscripción previo que finalizará este 28 de octubre o una vez completadas las salidas. El precio de las inscripciones al torneo para cada jugador es de 65€. Las inscripciones y las bases del torneo se pueden encontrar en este enlace: Torneo de golf Onda Cero | La Manga Club. Los participantes recibirán un regalo de bienvenida además de la bolsa pic-nic y tras el torneo podrán disfrutar del cóctel/almuerzo, entrega de premios y un sorteo para finalizar la jornada. El torneo contará con premios para los clasificados en primera, segunda y tercera categoría y categoría scratch indistintamente.

66620