Ana Rosa Quintana sale en defensa de Carlos Herrera (COPE)



En eleconomista.es leemos que Juan Carlos Monedero y Ana Rosa Quintana han vivido una mañana bastante tensa en su programa de Telecinco. La presentadora, que arrancó la emisión vacilando a su tertuliano por su pillada en la firma del pacto entre PSOE y PP, acabó enzarzándose con él por un comentario que la periodista decidió no pasar por alto.

«La Iglesia Católica no paga IBI y se gasta el dinero en tu amigo Carlos Herrera», soltó Monedero en la mesa de debate político del espacio de Telecinco. Ana Rosa, atónita, acertó a responder con una sola palabra: «¿Qué?», preguntó mientras el politólogo se reafirmaba. «La Iglesia Católica le paga más dinero a Carlos Herrera que a Cáritas, es espectacular», se quejó.
«Oye, perdona, mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada que le paga lo que se merece», defendió Ana Rosa mientras Monedero le recordaba que la COPE pertenece a la Conferencia Episcopal. «Pero antes le pagó otra empresa. A nadie que esté dirigiendo un programa de radio o televisión le pagan un duro más de lo que gana con él», replicó Quintana.
«Si le pagan eso es porque él está triplicando los ingresos de esa empresa. Si vamos a discutir la libertad de mercado, apaga y vámonos. ¿Vamos a Venezuela?», optó por argumentar la presentadora antes de enviarle un mensaje al locutor de radio. «Enhorabuena por el Ondas, y también a Carlos Alsina y Pepa Bueno», añadió.

57452