Críticas en la Cadena SER a Àngels Barceló por no repreguntar a Díaz Ayuso



Cadena SER

Elconfidencialdigital.com publica que la presidenta de la Comunidad de Madrid y cabeza de lista del PP para las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este miércoles a los estudios de la Cadena SER para una entrevista en el programa ‘Hoy por hoy’.
Díaz Ayuso se sometió a las preguntas de Àngels Barceló después de haber pasado por otros programas de televisión como ‘Espejo Público’, ‘Al rojo vivo’ y ‘120 minutos’, entre otros.

“Presidenta, antes de nada me gustaría preguntarle por un tema que estábamos abordando aquí antes con nuestro analistas, ¿usted era de las partidarias o de las detractoras de la Superliga?”.
Así comenzó la periodista la entrevista a Ayuso, que no ha tenido reparos en admitir que es una forofa del Real Madrid.

Más allá de la anécdota, Barceló se extendió durante más de media hora con la presidenta, que frecuenta poco la emisora del Grupo Prisa. Quizás por eso, las expectativas en la emisora eran altas. Sin embargo, según ha podido escuchar El Chivato hay bastantes críticas internas sobre lo sucedido. Periodistas de la Cadena SER han comentado que la presentadora estuvo muy ‘light’ y no había repreguntado nada a Ayuso.

Barceló explicó al terminar que no quería “entrar a debatir” con la líder del PP en Madrid, después de que alguna de sus colaboradoras, como Verónica Fumanal, indicaran que “el problema es que no se le haya puesto un contrarrelato a Ayuso”. La presentadora insistió en que “los datos son públicos y los conoce todo el mundo” y añadió que “ojalá los ciudadanos antes de ir a votar consultaran los datos”.

Las críticas también se han trasladado a las redes sociales. Aprovechando el hashtag creado en Twitter para esta entrevista (#AyusoConBarceló) los seguidores de la presentadora han mostrado su descontento.

Entre los mensajes más repetidos figuran los que destacan que se ha tratado de una entrevista “modosita”, que esperaban más de Àngels Barceló, “entrevista masaje”, “de risa”, “lo que iba a ser una entrevista ha acabado en mitin”… Un encuentro entre periodista y candidata que no ha convencido a varios periodistas de la casa y a muchos oyentes de la Cadena SER.

63867