Pedro Morata deja Radio Valencia – Cadena SER tras 35 años en la emisora



Pedro Morata

La-actualidad.com informa que el periodista aguileño Pedro Morata ha anunciado que deja la Cadena SER tras 35 años trabajando para esta emisora, aunque desde el pasado 13 de mayo ha aparecía por los micros de la Cadena SER.

El que era Jefe de Deportes de la Cadena SER en Valencia afirma que “jamás pensé que por necesidad humana y de salud, tuviese que llegar a ser mi deseo irme. Empecé a los 16 años en Radio Águilas y la dejo con 51 en Radio Valencia tras haber narrado 30 Temporadas en 1ª División, 2 Mundiales de Fútbol, 2 Juegos Olímpicos, 2 Finales de Champions, 2 de UEFA, 1 de Supercopa de Europa, 3 Finales de Copa del Rey y haber sido Director Delegado de AS Comunidad Valenciana 4 años”.

La razón por la que deja este trabajo es por un problema con el actual Director General y “ante su evidente obediencia y silencio, con el Director Local”, pero el aguileño recalca que no ha tenido nunca un problema con la SER.

“No era mi deseo irme, pero se había convertido en mi necesidad humana, laboral y de salud”, asegura Pedro Morata en su comunicado de despedida, donde además muestra su lado afirmando que “aunque es mi derecho, y sin ser hipócrita, lamento percibir una evitable indemnización de la SER, y no de quien provocó la situación, cuando 1.200 compañeros ven reducido su salario cada mes por el ERTE”.

En cuanto a su futuro, aún no lo tiene claro y “a partir de ahora lo elegiré con calma” concluye Pedro Morata en su comunicado.

61661

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*