Cristina Boscá (Los 40) anuncia que está embarazada

Cristina Boscá

La co-presentadora del programa Anda ya de Los 40, Cristina Boscá, ha anunciado este miércoles la feliz noticia de su próxima maternidad. Lo hacía de una forma muy especial, transmitiendo a sus oyentes el latido del corazón de su bebé a través de un aparato y gritando poco después: “¡Estoy embarazada!”.

Cristina, de 35 años, que está de cuatro meses y medio, ha confesado la extraña forma en la que se enteró de que podía estar en estado. Así, a través de su blog, narraba cómo fue a través de un mensaje de una de sus seguidoras cuando decidió hacerse la prueba de embarazo: “Hola Cris, te sigo desde hace un tiempo aunque nunca te he comentado nada. Hoy me he animado a escribirte porque no sé si lo sabes ya pero… ¡estás embarazada! Te lo llevo notando desde hace unos días. Nunca me equivoco.”. Esa misma tarde compró el test que reveló que estaba de 2-3 semanas.

Ahora está feliz y muy ilusionada pero reconoce que no poder revelar el secreto a sus compañeros de Los 40 ha sido lo más dificil pues, desde el primer día, siente naúseas y cansancio extremo. “Sí, todo va a cambiar… A partir de ahora crece la familia y no podemos estar más felices.

Su chico ha querido acompañar a la locutora en este día tan especial y no dudaba en darla una sorpresa y aparecer en el estudio. Allí, muy nervioso, emocionaba a su mujer, compañeros y oyentes. “Cuando la conocí con 12 años (rompe a llorar) ya sabía que quería tener un hijo con ella. Te quiero mucho, guapa”, ha dicho mirándole a los ojos. “Qué bonito. Gracias cariño”, ha contestado Cristina con lágrimas en los ojos y abrazándole.

Otros muchos rostros conocidos como Malú, Vanesa Martín, Mario Vaquerizo y Alaska o Tony Aguilar han querido enviarle mensajes de felicitación en esta nueva etapa de su vida.

51057

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.