COPE Sevilla llevará la Semana Santa de la ciudad a todos los hogares a través de su web

COPE Sevilla

COPE Sevilla vuelve a estar, como siempre, cerca de los sevillanos y de sus tradiciones, y en todos los momentos importantes de la ciudad.
Será una Semana Santa completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a vivir, sin procesiones en las calles, sin nazarenos por las esquinas, sin cera en el suelo, sin aromas de azahar e incienso, sin costaleros,…

Pero la que no faltará a esta cita será COPE Sevilla, pues volveremos a estar, como siempre, cerca de los sevillanos y de sus tradiciones, en todos los momentos importantes de la ciudad.

Así, cada día de esta Semana Santa 2020 y de sus vísperas, vamos a entrar en tu casa, estés en la parte del mundo donde estés, por la ventana que nos ofrecen las redes sociales, para compartir la salida de todas y cada una de las hermandades de la ciudad con imágenes de estos últimos años.

A la hora en punto en la que la Cruz de Guía de cada corporación religiosa debería de haberse puesto en el dintel de la puerta de su respectivo templo, la encontrarás en la web de COPE Sevilla.

Aquí publicaremos, además de vídeos con el discurrir de sus pasos por diferentes puntos de sus itinerarios, la información de cada cofradía, para que no pierdas detalle.

Desde COPE Sevilla también te informaremos cada jornada de las principales celebraciones litúrgicas de la iglesia sevillana y compartiremos contigo los ‘links’ para que puedas seguirlas en ‘streaming’ y no pierdas detalle, teniendo la posibilidad de vivir, lo más intensamente posible, desde tu domicilio, esta Semana Santa del alma.

Tal y como el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, nos recomendó hace unos días, vivamos “estas tristísimas circunstancias con esperanza, y que lo que perdamos en espectáculo y en belleza, lo ganemos en intensidad”.

Debemos de tener presente que todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor “nos va a ayudar a ahondar en nuestra conversión, el gran tema de estos días de Cuaresma”.

Para lograrlo, como nos indicó Monseñor Asenjo, “entremos a fondo en el hondón de nuestro corazón, con el bisturí de la sinceridad y la verdad, para tomar el pulso a nuestra vida, para saber si estamos caminando como el señor espera de nosotros; que rompamos con los apegos que nos esclavizan, que no seamos sordos a la múltiple gracia de Dios que en estos días se derrama sobre nuestras vidas; que volvamos al Señor, que eso es, en definitiva, la conversión”.

Vive con COPE Sevilla la pasión de la ciudad. Participa y disfruta con la #SSantaCOPEdesdeElAlma.

59198