Cita en La Macarena con los ‘Narradores de la Esperanza’



Narradores de la Esperanza

La Hermandad de La Macarena de Sevilla celebra este miércoles 19, a partir de las 21:00 horas en su casa de hermandad, un peculiar acto que, bajo el título de ‘Narradores de la Esperanza’ va a reunir a cinco periodistas que habitualmente retransmiten en sus respectivos medios la salida o la entrada de la cofradía de La Madrugá. En concreto, el encuentro contará con la presencia de Charo Padilla, del equipo del Llamador de Canal Sur; el maestro José Antonio Sánchez Araujo, histórico de Radio Sevilla y actualmente en la radio del Sevilla FC; Guillermo Sánchez, de Canal Sur TV; Pedro Domínguez, de Cadena COPE Sevilla; y José Manuel Peña, del programa Cruz de Guía de Radio Sevilla (Cadena SER), actuando como moderador el también periodista de Radio Sevilla Paco García.

Este acto ha sido organizado por la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena, que de este modo inicia el nuevo curso cofrade. Previamente a la mesa redonda, a las 20:00 horas, se celebrará una misa en la Basílica por las almas de todos los costaleros macarenos difuntos.

Este encuentro será el primero de un completo calendario de actividades que la cuadrilla de hermanos costaleros macarenos desarrollará a lo largo de los próximos meses con el objetivo de intensificar la convivencia entre los miembros de este colectivo y potenciar su participación en la vida de Hermandad.

53405