COPE sella una alianza por Granada en la entrega de sus Premios Populares



COPE Granada

Se reconoció el trabajo de los colegios de Enfermería, Farmacia y Médicos además de la labor que han realizado las Cofradías en la Pandemia.

Más de doscientos invitados y un ambiente profundamente familiar. Los servicios centrales de Caja Rural Granada fueron el escenario donde COPE Granada entregó en la tarde de ayer los Premios Populares. Una gala conducida por Elizabet Zafra y Fran Viñuela donde actuaron Juan Pinilla y el dúo Ilíneris. Contamos con la presencia del Arzobispo quemostró su apoyo a la labor que desarrollan las cofradías y entregó al Presidente fedeativo, Jesús Muros, el Popular a la tarea que han desarrollado las Obras sociales de las Hermandades granadinas

La directora General de COPE Lucía Fernández del Viso agradeció a todos los presentes el trabajo que han realizado por Granada en estos meses tan duros y destacó el compromiso de la emisora con «todos aquellso que quieran dar lo mejor de si mismos para hacermejores a los demás».

El Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, recibió de manos del Director de emisoras uno de los Premios Populares por el gran proyecto del Geoparque del Cuaternario que está impulsando la administración provincial. Entrena destacó que es uno de los compromisos que la Diputación está impulsando pensando en la recuperación de una comarca con tantas dificultades como posibilidades.

La consejera de Fomento de la Junta Marifrán Carazo destacaba también el gran trabajo que han desarrollado las Cofradías así como los colegios profesionales de Médicos, Farmacéuticos y Enfermería. La consejera recibió uno de los premios por las obras complementarias del metro de Granada.

Y el alcalde, Francisco Cuenca, quiso lanzar de nuevo esa alianza institucional por los grandes proyectos de la ciudad de Granada que tienen que recibir todo el apoyo de todos los que trabajan por la provincia. Cuenca agradeció a COPE la labor diaria que desarrolla por la ciudad así como la especial dedicación que han tenido sus trabajadores durante la pandemia.

66482