Gabino García toma posesión como nuevo director del grupo COPE en Granada



Gabino García

Granadahoy.com informa que acudieron al acto el arzobispo de Granada, Monseñor Martínez, además del delegado de la Junta Pablo García y la vicepresidenta de la Diputación, Olvido de la Rosa.

Gabino García tomó posesión de su cargo como nuevo director provincial del Grupo COPE en Granada, en un acto celebrado en el Hotel Palacio de Santa Paula, y que contó con la presencia del arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, el director de Emisoras del Grupo COPE, Javier Castro y el director regional de COPE Andalucía, Adolfo Arjona.

Gabino García llega a la dirección provincial de COPE con la «misma ilusión del primer día», y añadió que «treinta años más tarde, me encuentro en el día más feliz de mi vida profesional. Nunca pude imaginar que hoy me encontraría tomando posesión como director provincial del Grupo COPE en Granada… en mi Granada», expresó emocionado.

El accitano recibió muestras de cariño del resto de directores de emisoras del Grupo COPE que estuvieron presentes en el acto y con sus compañeros de COPE Granada, por lo que terminó su discurso mandando un mensaje especial: «Anoche cuando regresaba a casa después de dejar a mis compañeros en el hotel, miré al cielo inmaculado del Albaicín de Granada. Una estrella brillaba de forma especial, la misma que cada día alimenta mi corazón y me recuerda que el amor, es la condición humana que puede conseguir un mundo mejor para todos».

Monseñor Javier Martínez, arzobispo de Granada, rememoró sus inicios en la cadena: «Soy de la familia COPE, llevo el ADN de COPE en mi sangre». Y tendió su mano en forma de ayuda para todo lo necesario: «El amor de unos con otros, de compañerismo, el querer el bien de los demás de los seres humanos, ese es el objetivo».

Por su parte, el director de emisoras del Grupo COPE, Javier Castro, compartió los buenos datos del último EGM y felicitó al nuevo director granadino apelando a su compromiso con los demás: «Te pido que ese compromiso social que tienes hasta ahora con Granada, lo tengas también en la dirección de la emisora»

Adolfo Arjona, director regional del Grupo COPE en Andalucía, transmitió el sentir del resto de directores de las emisoras andaluzas: «Hoy todos los que estamos empeñados en la idea de COPE Andalucía hemos querido venir a estar contigo, lo hacemos por el respeto y el cariño que te tenemos».

También tomó la palabra Pablo García, delegado del Gobierno de la Junta en Granada y Olvido de la Rosa, vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, felicitando la labor de COPE y dando la enhorabuena a Gabino García por acceder a un puesto de tanta responsabilidad pero tan cargado de sentimientos.

65040