COPE se consolida como la radio líder en Alicante

COPE Alicante

COPE Alicante alcanza los 82.000 oyentes diarios, bate su propio registro de audiencia y se consolida como la emisora favorita de los alicantinos.
Los datos del primer año móvil del Estudio General de Medios (EGM) sitúa a la cadena COPE como la radio más escuchada de Alicante. A través de sus canales, 89.6 FM y 882 OM, reúne cada día 82.000 oyentes. Crece el número de oyentes den todos los espacios locales, tanto en los boletines informativos matinales como en Mediodía COPE. También se mantiene como líder de la información deportiva en Alicante el programa Deportes COPE, que alcanza los 7.000 oyentes diarios. La emisora también se mantiene como referencia en sus emisiones a través de internet, traspasando barreras y llegando a los alicantinos que viven en cualquier parte del mundo.

A nivel nacional, COPE hace historia mirando al futuro. La 1ª Ola del EGM 2019 confirma a base de récords el extraordinario momento que vive la emisora: es la radio que más crece en España en lo que llevamos de año, alcanzando la marca de 3.303.000 oyentes diarios. En un momento de máxima intensidad informativa, la audiencia elige COPE como referente de la actualidad, el entretenimiento y el deporte. Con estos excelentes datos, el Grupo COPE arranca el año con 6.492.000 oyentes diarios en sus cuatro productos radiofónicos.

55438

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*