COPE Alicante emite «Mediodía COPE Alicante», en directo desde Vithas Alicante

COPE Alicante

Los doctores Rafael Simón, especialista en medicina interna, Juan Carlos Padilla, especialista en neumología, Francisco Mira, especialista en neurología y Mª Jesús Cano, coordinadora médica de urgencias, todos ellos de los hospitales Vithas en Alicante, participarán hoy en Mediodía COPE con Juan Carlos Gumiel a partir de las 12.50 horas.

El espacio se emitirá en directo desde el edificio principal del centro hospitalario y abordarán cómo los hospitales Vithas se han preparado para ofrecer una estancia segura y cuáles son las recomendaciones a seguir durante la “nueva normalidad”. Los especialistas relatarán cómo se ha vivido la pandemia en los centros, qué prevención debemos llevar a cabo cuando una persona ha pasado la Covid-19 o es vulnerable y ante qué sintomatología no es recomendable demorar la visita al hospital. El programa se podrá seguir sintonizando la emisora 89.6 de la frecuencia modulada (FM) o el 882 de onda media (OM) y también en internet.

Hospitales seguros
Los 20 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

60195



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*