Radio Manises y la Concejalía de Cultura presentan la IV edición «Acústics a Ràdio Manises»

Radio Manises

Radio Manises 105.7 FM presenta la IV edición «Acústics a Ràdio Manises» que se celebrarán en la Sala Vicent Ros de la Casa de Cultura, durante los meses de abril, mayo y junio de 2019.
El formato del ciclo es muy íntimo y consta de una entrevista y un concierto en acústico de los grupos valencianos invitados en frente de un público reducido. Esta actividad cultural y para todos los públicos se realizará a las 20.00 h con entrada gratuita, los días 12 de abril, 31 de mayo y 21 de junio.
El 12 de abril abrirá el ciclo Blue Caravan, una banda valenciana que acaba de sacar su primer trabajo titulado «Te subes?», un EP. de 5 canciones en formato banda producido por Carlos Manzanares en Tercero Estudios.
Seguidamente podremos disfrutar de Òscar Briz, uno de los revitalizadores de la canción más destacados desde los inicios del siglo XXI. Cantante, guitarrista y autor valenciano que, presenta ahora su nuevo disco “Entre luces y sombras”.
El 31 de mayo será el turno de Miss Dandy, que después de publicar en 2007 un álbum en solitario bajo el alias de Mónaco, como el grupo que unió a Johnny Marr y Bernard Sumner, ahora se presenta con un nuevo proyecto en el cual comparte protagonismo con otra artista valenciana, Gloria Bas. Ahora presentan “Te diré tango”, single, videoclip y también pistoletazo de salida para hurgar a fondo en todo lo que Miss Dandy hace: rock, tabla-punk, música de baile y moda.
Y el 21 de junio «Día Europeo de la Música», se celebrará con el último acústico, con la visita de Limbotheque, una de las formaciones más peculiares de la escena valenciana: se atreven, con mucha elegancia, con casi todos los géneros, haciéndolas suyas con canciones cantadas en castellano, inglés y francés.
Según palabras del regidor de Cultura del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, «la música y la radio son dos ventanas al conocimiento a las que tenemos que continuar apoyando, sobre todo cuando van unidas como en esta iniciativa».

Los acústicos serán retransmitidos en directo por las diferentes vías de la emisora: 105.7 Fm, www.radiomanises.es o en las Apps Radio Manises (Android y iOS).

55435