COPE Málaga te lleva la Semana Santa 2020



Adolfo Arjona

Adolfo Arjona capitanea un año más la programación especial de Semana Santa de COPE Málaga que arrancará el Domingo de Ramos a las 16 horas.
Estamos atravesando un tiempo excepcional. El estado de confinamiento al que estamos sometidos debido a la pandemia del COVID-19 ha provocado que se aplacen todos los actos que estaban programados para estas semanas. Es por ello que, en 2020, la Semana Santa de Málaga no podrá celebrarse como estamos acostumbrados, es decir, con la salida en procesión de los Sagrados Titulares de cada cofradía. Sin embargo, COPE Málaga no se resigna y te va a ofrecer la Semana Santa como siempre la has escuchado. A partir del domingo 5 de abril, Domingo de Ramos, la emisora inicia, como todos los años, su programación de Semana Santa.

A partir de las 16.00 horas y hasta el Viernes Santo, Adolfo Arjona se pone al frente del equipo de COPE Málaga para contarte la Semana Mayor de Málaga tal y como la has vivido año tras año. Cada día las cofradías saldrán en procesión para los oyentes “gourmet” de COPE como si se tratara de una Semana Santa convencional. Reviviremos los momentos más emotivos que han tenido lugar en los últimos años durante la procesión de cada una de las hermandades malagueñas, desde la salida de la primera cofradía del Domingo de Ramos, Pollinica, hasta el paso de Servitas por la Tribuna Oficial. Recordaremos escenas tan fundamentales en la Semana Santa de Málaga como el paso del Cautivo por el Puente de la Aurora o la salida de la Congregación de Mena acompañada de los Caballeros Legionarios. En definitiva, viviremos los momentos más trascendentales de la Semana Santa desde la emotividad al recogimiento.

59179