COPE Málaga celebra una igualada octava edición del tradicional torneo de golf



COPE Málaga

Las magníficas instalaciones del Real Guadalhorce Club de Golf acogen una gran octava edición del ya prestigioso torneo que contó con la participación de unos cien golfistas.

Enorme día de golf que como cada año disfrutan los participantes del torneo que celebra y organiza COPE Málaga. En esta octava edición se contó con las magníficas instalaciones del Real Club Guadalhorce Golf. Las cuales estuvieron a la altura de un torneo que contó con 100 participantes y que demostraron un nivel alto de golf.

En el recorrido de sus 18 hoyos, los participantes, en las dos categorías, masculino y femenino, el nivel fue muy alto y la calidad del juego bastante aceptable, lo que da buena cuenta del nivel del torneo COPE Málaga, un clásico ya del verano malagueño.

LOS PREMIADOS
En cuanto a los premios de esta octava edición, el primero fue para Antonio Cervantes Pérez-Estrada con 39 puntos. Segundo fue José Manuel González Noain con 38 puntos y el tercero recayó en José Luis Gross Alesanco con 37 puntos. Una tremenda igualdad en esta primera categoría.

En la segunda categoría, el ganador fue Jorge López con 54 puntos, segundo acabó Enrique Calderón Gómez con 40 puntos, siendo tercer premiado José María Jiménez ctambién con 40 puntos.

En el apartado femenino, los premios especiales fueron para Eloisa Zumaquero que obtuvo la bola más cerca en hoyo 2 y en el Drive más largo en el hoyo 18 fue para Clara Avilés, mientras que el Drive más largo en el hoyo 8 en masculino fue para Arturo Gross. La bola más cerca del hoyo 17 lo consiguió José Luis Gross.

ENORME CAMPO
Hay que recordar que el Real Guadalhorce Club de Golf nace de la iniciativa de un grupo de amigos y jugadores de golf que se unieron para conseguir un club privado. Una vez iniciado el proyecto, éste grupo contó con la colaboración de otros malagueños que se fueron adhiriendo. Se unió como inversor Kauko Rastas que hizo posible el desarrollo del proyecto con su aportación, así como dar a conocer entre el público finlandés este club español.
ctv-eu1-image0-1

El proyecto se realizó utilizando unos magníficos terrenos al norte del Aeropuerto que contaban con una casa típica de campo del siglo XVIII, hoy la actual Casa Club. El ambiente familiar es una de sus principales características y, a pesar de su carácter privado, se pueden utilizar sus instalaciones por las mañanas en días laborables, previa reserva.

GRAN PARTICIPACIÓN
El director de COPE Málaga, Justo Fuentes, agradeció a los presentes su esfuerzo en el torneo, a los patrocinadores y “ya pensamos en la novena edición. Esta, como todas las anteriores, ha tenido un gran nivel. Han sido unos 100 participantes que han desafiado a la calor. Estamos muy contentos”, comentó.

60482

loading…