COPE León se vuelca con las retransmisiones deportivas



COPE León

Un año más, otra temporada más.. La Cadena COPE vuelve a los pabellones y a los terrenos de juego con el objetivo de informar al instante a su oyente. En la voz de Carlos García, que cumple su 26 aniversario con esta labor, los hombres y mujeres del micrófono azul buscarán llevar buenas noticias a todos los hogares leoneses.

Durante esta semana ya ha arrancado el programa de las 15:25 horas, la semana que viene lo hará el que está incrustado en el de Manolo Lama o Tiempo de Juego, para cerrar con el resumen diario a las 23.27 horas, tres minutos antes que el programa líder deportivo diario encabezado por el asturiano Juanma Castaño.

La primera retransmisión que se efectará dentro de la temporada 2021/22 es la de este viernes 27 de agosto. La Cultural inagura el campeonato nacional liguero y lo hace en el Estadio Reino de León frente al Rayo Mahadahonda a las 19.30 horas (15 minutos antes en internet y en el 1215 de la OM). El próximo fin de semana llegará el turno al Abanca Ademar que se mide al FC Barcelona en busca de la lucha por el primer título del año, y el domingo la Cultu se desplaza a Salamanca para medirse a Unionistas.

Con todo el equipo de periodistas de Madrid respaldando al de León, la directora de Cope León, Nuria González Puente, apuesta decidamente por el deporte y por mantener a COPE León como la emisora líder en estos instantes. El deso de todos los que realizamos la información deportiva es lograr un contar un título del Abanca Ademar o un nuevo ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa, lo que cambiaría completamente la ciudad y la llenaría de turistas todos los fines de semana. Por ganas no será. Suerte a todos nuestros equipos.

65456