Este lunes regresan los deportes locales a COPE León



COPE León

Vuelven los deportes locales a COPE León. Un año más, Carlos García será el responsable de contarte todas las noticias que rodean al mundo del deporte de la ciudad más bonita del mundo. A través de las indicaciones de nuestros compañeros de la capital de España, los horarios se van a mantener salvo excepciones. Es decir de lunes a viernes, los programas locales serán a las 15:25 horas, a las 20.57 aproximadamente dentro de la media hora de Manolo Lama, y a las 23:27 horas, justo antes que arranque el programa líder presentado por Juanma Castaño.

COPE León volverá a apostar por las retransmisiones locales. Carlos emprenderá su vigesimosexta temporada narrando las aventuras y desventuras del deporte local. Nos vestiremos de largo para llevar a todos los receptores los pàrtidos de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Abanca Ademar. Así, este mismo viernes llegará el primer partido de la temporada entre la Cultural y el Rayo Mahadahonda. Una semana después, llegará el turno al Abanca Ademar. El novedoso cuadro de Manolo Cadenas luchará contra el FC Barcelona de Antonio Carlos Ortega para intentar conseguir el primer título del año, la Supercopa de España.

Las premisas serán las de siempre. Hacerte vivir el encuentro como si estuvieras en el campo. Con el particular estilo de Carlos, buscaremos emocionarte, hacerte sentir, y hacer sufrir para que al final puedas festejar un triunfo.

Todas las retransmisiones arrancarán 15 minutos antes salvo excepciones y después de la batalla deportiva te ofreceremos las rueda de prensas y valoraciones de los protagonistas. El sueño que tenemos todos los que formamos parte de COPE León encabezados por nuestra directora Nuria González Puente es poder contar el ascenso de la Cultural a Segunda División A, o la consecución de un título por parte del Abanca Ademar León. Ojalá nuestro sueño se haga realidad. Gracias a todos nuestros anunciantes y a ti amigo lector, y amigo oyente.

65437