Pedro Puente recibe el galardón honorífico de COPE León

COPE León

Lanuevacronica.com informa que COPE León entregó este jueves sus Premios 60 Aniversario durante una gala celebrada en el Auditorio Ciudad de León, donde además de reconocer la labor llevada a cabo por doce instituciones y empresas, también entregó su galardón honorífico al fundador de Secretariado Gitano, Pedro Puente, por su trayectoria profesional y social. El premio lo recogió de manos del vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Jiménez Barriocanal.



El medio de comunicación radiofónico premió al Hospital San Juan de Dios en el sector hospitalario, a Ángel Martínez Zapatero en el sector comercial, a la Universidad de León en el sector educación, a Clece Vitam Otazu en el sector sociosanitario y a Bernesga Motor en el sector automoción.

Por su parte, Montecredit fue premiada en el sector social, Embutidos Ezequiel en el sector gastronómico, Pedro de la Torre en el sector de la construcción, Drasanvi en el sector salud y bienestar, Presta! Alquiler de vehículos en el sector empresarial, el Proyecto Vidrieras Catedral de León en el sector de patrimonio cultural y a la Cultural y Deportiva Leonesa, en su centenario, en el sector deportivo.

El acto contó con la actuación del cantante leonés Polo Nández, estuvo presentado por Esther Peñalba Aller y contó con los discursos de la directora de COPE León, Nuria González Puente, el alcalde de León, José Antonio Diez, y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán. Entre los asistentes, también se encontraban el obispo de León, Luis Ángel de las Heras, el director de Cope Castilla y León, Luis Jaramillo, trabajadores y ex trabajadores de COPE León y oyentes de la emisora.

72693

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*