Gabino García asume la dirección provincial de COPE en Granada



Gabino García

El accitano Gabino García es el nuevo director provincial de COPE en la provincia de Granada. En los últimos 19 años ha sido el Director comercial de la emisora. Comenzó su andadura profesional hace 30 años en COPE Guadix. Allí ha desarrollado diferentes responsabilidades tanto en la Redacción como en el Departamento comercial. Posteriormente desempeñó el cargo de Delegado de dirección de esa emisora. Ya en Granada ha impulsado el departamento comercial hasta situar esta emisora como una de las más importantes de toda España.

El objetivo del nuevo director es el de seguir consolidando COPE como la emisora más escuchada en Granada y seguir siendo un referente en el panorama informativo de la provincia. Ahora más que nunca el nuevo director considera que es “esencial sumar los valores de esta emisora a la sociedad y aportar puentes de unión entre las diferentes sensibilidades que conviven en Granada con especial atención a los colectivos que peor lo están pasando”.

En un encuentro informal con la plantilla ha señalado que el consejo de administración de COPE ha mostrado una gran confianza con al plantilla que trabaja en Granada y ha recordado el compromiso con el humanismo cristiano que debe presidir la actuación de COPE y sus trabajadores. También ha agradecido la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en uno de los trabajadores de la emisora de Granada. Ha señalado que “hacer equipo” y “saber escuchar” van a ser las claves con las que desea trabajar con toda la sociedad granadina.

La plantilla de la emisora ha acogido el nombramiento con gran entusiasmo y mucha esperanza en el futuro de COPE.

64742