ondacero.es, en su segundo mejor dato histórico



Gran mes también para las principales radios del grupo. Con más de 1,8 millón de visitantes, el site de Onda Cero consigue su segundo mejor resultado histórico y continúa con su extraordinario crecimiento interanual, que en este caso es de un +60%.
Actualidad informativa, política, deportes, debate, el sonido de la radio en Onda Cero comienza con ‘Más de uno‘ con Carlos Alsina para pasar al análisis vespertino de Julia en la Onda’ con Julia Otero y termina con un repaso de la jornada en ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, mientras que en el fin de semana continúan las entrevistas y secciones más variadas en ‘Por fin no es lunes’ con Jaime Cantizano, así como el resto de programas de la emisora.
También las retrasmisiones deportivas a través de Radioestadio en el fin de semana y las declaraciones de sus protagonistas a diario en ‘El Transistor’, el programa que conduce José Ramón de la Morena, han llevado a los usuarios a elegir Onda Cero como la radio con mayor retención de usuarios con 60 minutos/visitante, respecto a sus principales competidores.
Por su parte, la web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos como ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas, ‘Te la vas a ganar’ con Frank Blanco o ‘¿Me Pones?’ con Juanma Romero, supera los 1,2 de visitantes únicos, creciendo un +4% vs. mes anterior y convirtiéndose en única radio temática con crecimiento interanual (+16%) frente a sus competidores.

56110