COPE Cuenca presenta la campaña ‘Cuenca en positivo’



COPE Cuenca

El objetivo es mandar apoyo, a través de mensajes positivos, para generar ánimo, fuerza y esperanza con las voces que forman la provincia.
El grupo COPE en Cuenca ha puesto en marcha una campaña de apoyo y ánimo para la sociedad, denominada CUENCA EN POSITIVO y que tiene un objetivo muy claro, mandar apoyo, a través de mensajes positivos, para generar ánimo, fuerza y esperanza a través de las voces que formamos la provincia, y volver a restablecer, en la medida de lo posible, las secuelas de la pandemia de COVID-19 en ámbitos sociales, empresariales y económicos.

Necesitamos tu ayuda, queremos que seas parte de esta iniciativa. Tu fuerza y tus valores nos parecen fundamentales, y nosotros queremos que sean visibles en COPE CUENCA, la radio de todos. Por ello, te pedimos que te involucres con tu mensaje o el apoyo de tu entidad, y que hagas tuya esta iniciativa para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y rehacer una sociedad ejemplar como es nuestra provincia.

Te contamos en unas líneas, qué es y cómo puedes sumarte a esta iniciativa de comunicación en positivo.

QUÉ es CUENCA en Positivo: Es una estrategia de comunicación del Grupo COPE en CUENCA, basada es la captación y difusión de mensajes, hechos y actividades en positivo, con el apoyo de las personas y el respaldo de entidades, para ayudar a nuestra provincia que vive momentos difíciles.

PORQUE: Esta estrategia es una prolongación y fiel reflejo de los valores que compartimos, y forma parte de nuestro compromiso de servicio a la sociedad conquense.

CÓMO: Usando nuestros canales de difusión, en primer lugar, nuestro dial de FM en la provincia además de nuestra web y redes sociales, para difundir actitudes y mensajes positivos, que sirvan como ánimo y ejemplo a la sociedad.

CUÁNDO: ¡Ahora! Debido a la pandemia vivimos días difíciles en todos los entornos, no solo el sanitario, también en el resto de organizaciones, empresas y familias de Cuenca.

QUIÉNES: ¡TÚ! Porque nos ayudaras con tu mensaje de ánimo, y también tienes la opción de darnos a conocer o ponernos en contacto con todas esas personas o entidades que destaquen por sus hechos, palabras y actitudes que han sido capaces de aportar optimismo, ejemplo de valores y trabajo en positivo.

JUNTOS, tu voz o la de tu entidad y COPE difundirán con fuerza un mensajeque ayudará a todos a salir de ésta, a restablecer todo lo que se pueda recuperar y a dar ánimo a los que han perdido y decirles que no están solos… SÚMATE a través de cuenca@cope.es

AHORA Y LUEGO: Todo lo que sea necesario hasta que contemos con una recuperación sanitaria, económica y social, momento en el que esta iniciativa pasará a su segunda fase… reconocer una vez más, iniciativas y personas que, como tú, dieron lo mejor que tenían por nuestra sociedad.

59749