COPE Castellón regresa a su programación habitual y estrena nueva temporada radiofónica



Raúl Puchol

En castellonplaza.com leemos que la cadena COPE ha iniciado esta semana el nuevo curso radiofónico con Carlos Herrera, Antonio Herraiz, Fernando de Haro, Pilar Cisneros, Ángel Expósito, Juanma Castaño, Cristina López Schlichting, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño vuelven al frente de sus respectivos programas.

También ha vuelto la programación provincial habitual de la Cadena COPE en Castellón que, como siempre, comienza con las desconexiones informativas en “Herrera en COPE” de las 07.25, 07.55 y 08.24 horas, a cargo de Quique Rodríguez.

Prosigue con los minutos informativos de las 09.04, 10.04 y 11.04 horas, con los espacios en “Herrera en COPE” (a las 12.50 horas) y en “Mediodía en COPE” (a las 13.20 horas), con el informativo “Mediodía COPE en Castellón” (a las 14.20 horas) y culmina con el espacio deportivo “La Tarde. Deportes COPE en Castellón” (a las 15.25 horas).

Además y tal como informa la propia cadena a través de un comunicado, toda la información y la última hora de la actualidad provincial se puede seguir durante todo el día a través de la web www.cope.es/castellon

COPE Más Castellón
Paralelamente, se emite el magazine provincial “Herrera y Mediodía en COPE Más Castellón” con Raúl Puchol, de 12.20 a 14.00 horas y prosigue el programa deportivo “La Tarde. Deportes en COPE Más Castellón”, de 15.30 a 16.00 horas, con Juan Igual.

En el magazine provincial “Herrera y Mediodía en COPE Más Castellón”, Raúl Puchol mantiene los habituales espacios semanales “CeraCope” (los martes, con Alberto Marco), “MotorCope” (dedicado al sector de la automoción), “GastroCope” (los jueves) y “TurisCope” (los viernes, con Antín Teruel).

Además, cada semana también Antín Teruel presenta las últimas novedades editoriales, Begoña Campos avanza las tendencias de la moda, Ana Rosa Sanfeliu nos explica cómo comunicar mejor, Mar Arambur nos acerca a emprendedores de la provincia, Lina Granell nos aconseja en temas de nutrición y Xavi Manzanet nos sugiere las mejores películas para ver.

“Herrera y Mediodía en COPE Más Castellón” cuenta con los avances de las últimas noticias, las informaciones de servicio y las entrevistas relacionadas con los temas de actualidad y de interés social. Todo ello, con la voluntad de seguir entreteniendo y acompañando a los oyentes que cada día escuchan a Raúl Puchol.

60741

loading…