COPE Castellón presenta su Anuario 2020 de forma virtual con la participación de varios protagonistas



COPE Castellón

Castellón Información.com publica que el Anuario 2020 de COPE Castellón, que recoge lo más destacado del pasado año en nuestra provincia y que reconoce el papel de los colectivos que han sido y siguen siendo esenciales contra la pandemia, se ha presentado de forma virtual, contando con la participación, con diferentes vídeos, de algunos de los protagonistas de esta publicación.

Este anuario 2020, que se puede consultar en la web cope.es/castellon intenta resumir, mes a mes y con sus protagonistas ‘El año de pandemia’ con las opiniones de representantes de diferentes colectivos o sectores (27 en total) que han sido y siguen siendo esenciales en la lucha contra el coronavirus o que han sufrido los negativos efectos del mismo.

Este anuario también, como otros años, recoge las reflexiones, en forma de artículos, de destacados personajes como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de la Diputación, José Martí, la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente.

En el capítulo de entrevistas, contempla el relevo que se ha producido al frente de dos infraestructuras claves para nuestra provincia como son PortCastelló y el aeropuerto, destaca el momento histórico vivido por la empresa tecnológica Cuatroochenta y recuerda, en el terreno deportivo, el ascenso del CD Castellón y los éxitos conseguidos en 2020 por Sebastián Mora y Lidón Muñoz. Todo ello, sin olvidar el tradicional repaso y análisis de un sector fundamental para nuestra provincia como es el de la cerámica.

Por otra parte, en la portada y en páginas interiores, recuerda a Juan Soler, director fundador de COPE Castellón, figura referente y emblemática de la comunicación en nuestra provincia y que plantó cara a los golpistas del 23F, que fallecía a principios de marzo, unos días antes de que se declarara el estado de alarma por la pandemia.

62690