COPE Cádiz organiza un debate sobre el presente y futuro de la provincia de Cádiz



COPE Cádiz

Lavozdigital.es publica que COPE Cádiz organiza este lunes un encuentro donde intervendrán la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez; el delegado de Zona Franca, Fran González; y el director de LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante | El encuentro estará moderado por el director de La Linterna de COPE, Ángel Expósitom y será en el Parador Hotel Atlántico

‘Cádiz: oportunidad y futuro’ es el título de la mesa de debate que COPE Provincia de Cádiz organiza este próximo lunes 7 de junio en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

El encuentro contará con la participación de la presidenta de Autoridad Portuaria, Teófila Martínez; el delegado de Zona Franca, Fran González; y el director de LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante. Ángel Expósito, director de La Linterna de COPE, será el moderador.

El debate tomará el pulso económico y vital a Cádiz ya que cuenta con la presencia de APBC y Zona Franca, dos instituciones hermanas que siempre han compartido el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno de la bahía gaditana ya que ambas están vinculadas históricamente por su actividad. Cabe recordar que el Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con una dársena dentro del recinto fiscal, con dos muelles dedicados al tráfico comercial de mercancías. Por su parte, el director del periódico LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante, pondrá el foco sobre temas de actualidad y las fortalezas y debilidades del complejo entorno de la Bahía.

Con estas premisas, la Cadena COPE, en su decidida apuesta por la provincia, ha organizado el encuentro ‘Cádiz: oportunidad y futuro’ para tomar el pulso económico y vital a una provincia con gran potencial pero que necesita una reactivación para seguir creciendo. Una mesa de debate que tendrá un seguimiento especial en las emisoras COPE de la provincia de Cádiz y en la web cope.es/cadiz y cope.es/jerez

64494