‘Yo animo al Cádiz’, COPE Cádiz se vuelca con el cadismo y los partidos del Cádiz CF



Ángel Expósito

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde la próxima temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

Un nuevo proyecto que nace con la decidida apuesta por parte de COPE Cádiz por uno de los referentes no solo deportivo, sino también social, como es el Cádiz CF. Un club que es mucho más que un equipo de fútbol y que levanta pasiones en la capital gaditana, la provincia y más allá.

Por todo ello, nace la web ‘Yo animo al Cádiz’. Un nuevo portal de COPE en el que los aficionados y el ámbito social del cadismo serán los protagonistas. Peñas, aficionados, empresas, asociaciones; todos tienen cabida en una web en la que se podrá apoyar al Cádiz CF y también disfrutar de mucho más.

Y es que este nuevo portal será un encuentro para los aficionados, un portal social en el que habrá concursos y la oportunidad de demostrar tu nivel de cadismo cada día.

COPE Cádiz cuenta los partidos del Cádiz CF también a nivel local
Asimismo, la Cadena COPE suma a sus rentramisiones a nivel nacional de los partidos del Cádiz CF en Tiempo de Juego, una nueva oportunidad de escuchar todos y cada uno de los partidos del Cádiz CF.

La próxima temporada podrás escuchar de manera íntegra los encuentros del club cadista, tanto en casa como a domicilio. Todos ellos los podrás seguir en nuestra web cope.es/cadiz y también en las aplicaciones móviles de COPE y Tiempo de Juego.

COPE cuenta y retransmite los partidos del equipo de Álvaro Cervera desde el mes de agosto con el arranque de la próxima temporada. Unas retransmisiones en las que los aficionados tendrán también mucho que decir y contar.

64701