COPE Cáceres y la Unión de Cofradías Penitenciales convocan la IV edición del Premio COPE Juventud Cofrade

COPE Cáceres

COPE Cáceres y la Unión de Cofradías Penitenciales han convocado la IV edición del Premio Cope Juventud Cofrade. Un galardón que reconoce la trayectoria y la implicación de los menores de 35 años en la Semana Santa cacereña de Interés Turístico Internacional.

El plazo de presentación de candidatos estará abierto desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 21 de febrero de 2020. Pueden presentar candidaturas las cofradías o los oyentes de cadena COPE cursando información escrita y documentada sobre los méritos del aspirante. La documentación se entregará en la sede de la emisora situada en la calle Comandante Sánchez Herrero nº 2 de Cáceres.

EL jurado del premio COPE a la Juventud Cofrade, que estará compuesto por el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, un representante del Ayuntamiento de Cáceres, el Presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura y el director regional del grupo COPE en Extremadura, elegirá entre los aspirantes a tres finalistas el próximo 24 de febrero de 2020.

Conoceremos al ganador de la cuarta edición del Premio COPE Juventud Cofrade el 7 de marzo durante la presentación de la Guía de la Semana Santa que se llevará a cabo en la Sala Clavellinas. Este año volverán a ser los asistentes a este acto los que decidan con su voto el ganador del Premio COPE Juventud Cofrade.

Manuel Sellers, Ricarlo Leal y Julián Paniagua fueron los galardonados con el Premio COPE Juventud Cofrade en las ediciones de 2017, 2018, y 2019, respectivamente.

Puedes consultar las bases en las imágenes que acompañan a esta noticia, en la web de COPE CÁCERES, en nuestra emisora en la calle Comadante Sánchez Herrero 2, y en la web de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres.

57671