COPE Barcelona y la Universidad Abat Oliva desarrollarán juntos proyectos de formación e investigación



COPE Barcelona

Esta nueva etapa de cooperación, verà sus primeros frutos en la participación de la cadena COPE como medio colaborador del Congreso 500 años del Océano Pacífico.

Cadena COPE y la Universitat Abat Oliba CEU han acordado colaborar en el desarrollo de proyectos de formación e investigación en ámbitos de interés común en los que ambas instituciones puedan complementarse. Así lo han acorado mediante la firma de un convenio, que pone el marco para el desarrollo futuro de iniciativas en común.

Con esta colaboración ambas instituciones ha acordado desarrollar proyectos, programas y actividades de investigación, así como de formación. Todo, con el fin de hacer hincapié en el aspecto académico y divulgativo que les caracterizan des de su fundación.

La colaboración entre COPE y UAO CEU se basa en las importantes sintonías que comparten. Son instituciones vinculadas al Periodismo: la COPE, como medio de referencia de la radio española, y la UAO CEU porque cuenta entre su oferta formativa un grado en Periodismo, así como formación de postgrado relacionada con la Comunicación. Además, las dos instituciones reconocen la inspiración del humanismo cristiano en el desarrollo de su función social.

El convenio de colaboración se formalizó mediante su firma por parte del director de COPE Catalunya y Andorra, Jordi Casoliva, y el rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga.

65159