COPE Almería se alía con FICAL para multiplicar su promoción



COPE Almería

La emisora de radio difundirá en ‘Mediodía COPE Almería’ las actividades del XIX Festival Internacional de Cine de Almería, que se celebrará del 14 al 21 de noviembre.

El Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) ha afianzado su alianza con los medios de comunicación y empresas que se suman para la promoción, difusión y organización de la XIX edición, que se celebrará del 14 al 21 de noviembre. Es el caso de COPE Almería.La emisora de radio realizará su programación local el día 20 de noviembre desde la Diputación.

Además, durante la semana previa al festival y la celebración del mismo, los comunicadores de COPE Almería darán voz a los protagonistas del evento cinematográfico más importante de la provincia y se harán eco de todas las actividades programadas. Igualmente, COPE colaborará en la difusión publicitaria del festival.

El apoyo del sector privado está favoreciendo la expansión de Fical dentro y fuera de nuestras fronteras y COPE Almería lleva años aportando su granito de arena para que así sea.

COPE Almería y su apuesta por la gran fiesta del cine almeriense
El presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, se ha reunido con el director del grupo COPE en Almería, José Luis Molina, y con el jefe comercial de la emisora, Rafael Rodríguez, quienes han mostrado su apoyo decidido a Fical, para seguir engrandeciendo la gran fiesta del cine en un año muy especial. Así mismo, han destacado la importancia de Fical, ya que se ha convertido en el mejor escaparate de promoción de la industria cinematográfica, turística y cultural que tiene en la actualidad la provincia de Almería.

García ha agradecido el respaldo y la aportación de todas y cada una de las empresas con uno de los festivales con mayor participación y proyección de la industria cinematográfica a nivel nacional: «Fical es el Festival de la provincia y lo impulsa Diputación se realiza con el apoyo de todos». «Estamos hablando de promoción, difusión y detalles de organización fundamentales para que esta edición sea todo un éxito», ha dicho.

61541

loading…